lunes, 3 de marzo de 2008

La Xuga - Santiago

Fotolog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente muy hermosa, su figura es fabulosa, no le hace falta ni le sobra nada, muy buena foto que muestra gran parte de la belleza de esta mujer. Muy bien. yiyosolo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Claro que es bonita uf debe tener hartos seguires que por lo menos cruzar algunas palabras quiero probar suerte a ver cuantas vidas me toma tener esa suerte angel_kamael@hotmail.com quizas ni ella subio la foto :P

Unknown dijo...

la mina no es tan rica..de hecho mide cmo 1,50 y de cara es horrible.. parece monito yo la conozco....despues de tiempo de estarmela engrupiendo ....... me aburri es muy porfia de caracho wn....y aparte el pololo es un weon re flaite..la cago.... la mina se llama carolina lorena camus

Anónimo dijo...

wwwwwwwwwwwwwwwwuau me enamore con tan solo verte te encuentro stupenda ........me gustaria algun dia conocerte mijita rik te las haria toa

Anónimo dijo...

jajaja lo ke dice mauricio es cierto..aunke ahora ke se opero la nariz esta mas rika...

yo me la culié cuand otodavia no estaba tan linda... pero la imagen de sus tetitas..moviendose no se me va a olvidar

Blogalaxia