jueves, 15 de mayo de 2008

Liss

Fotolog




1 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas les digo lo primero soy una joven no soy de edad ni nada para lo que les voy a decir. me llamo lorna y soy de anofagasta, tengo 28 años. lo que quiero decirles a cualquiera que lea este mensaje es que jesus las ama y no es de religion que quiero hablarles sino del inmenso amor de cristo por ustedes. su cuerpo es lo mas valioso aparte del alma que tienen y si ustedes se quieren cuidense,no se exiban como mercancia barata,son mujeres creadas por Dios para propositos maravillosos y hay un enemigo que quiere destruirlas no caigan en su juego. yo conoci al señor y me salvo de la muerte,hay un ladron que las quiere robar,matar y destruir,el señor no las condena, las ama y les ofrece perdon si ustedes se arrepienten de sus pecados asi como me lo dio a mi. no hechen a perder asi su juventud y sus vidas, porque todo lo que el hombre siembre eso cosechara dice el señor en su palabra. ustedes deciden si escogen la vida o la muerte. el que es sabio oye el consejo mas el necio se aparta de el. jesus las ama como nadie las amara jamas y esta con los brazos abiertos esperandolas. me despido con todo el amor de Dios para ustedes. que el señor las proteja con su misericordia. de lorna.

Blogalaxia