jueves, 2 de abril de 2009

veronica

Link Fotolog


4 comentarios:

francisco muñoz dijo...

tay cm pa pnert en 4 y hacert tira en la foto cn traje de baño tni el sapo hinchaito yo t lo desincho cn la lengua po mimsn es inba_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.Con lentes o sin ellos,en la playa o en el pasto, tu belleza me deja sin comentarios,de hecho me cuesta escribirte porque no hay palabras precisas para encasillarte en ellas si es que se te puede encasillar.Solo belleza total,me haces sentir orgulloso de ser chileno y pisar esta tierra con mujeres de tu calibre.sabiosalomon30@hotmail.com.Suerte preciosa.-

Anónimo dijo...

hola presiosa.sabs,, q no hay palabras para esplikar tanta bllsa,en la playa,o en el cespd sos hermosa!!!!!!! t djo mi correo.marcos.larenga@hotmail.com soy un argentino,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora con ganas d volar hacia chile!!!!!! soy d cipo,rio negro.

lagunita.com dijo...

Hola mi mail es ptellez22@gmail.com escribeme para conocernos.

Blogalaxia